San Lorenzo se mueve en materia de altas para este año donde regresa a la actividad de OFI, dado que jugará la Copa Nacional de Clubes Divisional B.

Lo primero que se confirmó es la continuidad de Claudio Perazza como DT del elenco Azulgrana. Luego se comenzó a diagramar el plantel. Con respecto a la última temporada tiene ya bajas importantes. Williams Peralta por motivos personales no continúa este año en San Lorenzo.
Además Pablo Belarmino y Kevin Torena regresaron a Juventud. Pero en materia de altas ya hay varias confirmaciones. La más reciente Leandro Elizeche el volante ofensivo ex Universal, continuará jugando en nuestro medio y lo hará en San Lorenzo. Jugador de selección de Canelones incluso. Pero también se han dado otras novedades.

El regreso de Salvador “pichucu” Muñiz tras jugar varias temporadas en La Paz de la Liga de Ecilda. Desde La Paz también llegó Álvaro Rodríguez. A su vez se da la continuidad de Emanuel Berrospe. Se realizó algún intento por Luis Dominichi el volante de Tito Borjas, pero no hubo acuerdo entre los clubes. Sergio Conde fue otro de los nombres que se manejó en San Lorenzo para jugar este año, el zaguero de River estaría descartado que llegue al Azulgrana.

En ese puesto se evalúan opciones en estos momentos para incorporar, por lo que habrán más novedades en San Lorenzo.