Nacional comienza su camino en la Copa Libertadores

El Tricolor jugará este martes como visitante en Caracas ante Metropolitanos de Venezuela a partir de la hora 23.

P U B L I C I D A D

Este martes comenzará la Copa Libertadores para Nacional, un desafío que lo encuentra en un momento delicado, luego de perder el partido clásico y estar a 5 unidades de la punta del Apertura

El tricolor es el equipo con más participaciones en el máximo torneo continental con 407 partidos jugados en un total de 50 Copas diputadas. Con un total de 532 puntos es el segundo equipo en la tabla histórica de dicha copa, atrás de River Plate argentino y obviamente es el equipo uruguayo con más partidos y más arriba en la tabla de posiciones en la historia de la Libertadores.

Aunque ya hace 35 años que Nacional levantó por última vez la Copa Libertadores de América, aunque dominen la cantidad de equipos brasileros y argentinos, cada año, cada copa, la hinchada se vuelve a ilusionar.

Esta nueva edición no es diferente, pese a no estar pasando por un buen momento futbolístico, la ilusión siempre está. 

Nacional llego en la tarde de este lunes a la ciudad e Caracas en vuelo charter y quedó concentrado para el partido ante Metropolitanos a partir de la hora 23 de nuestro país. 

Álvaro Gutiérrez tiene que armar el rompecabezas para enfrentar al conjunto venezolano, buscando un mejor rendimiento a lo expuesto el fin de semana ante Peñarol.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s