Biguá le ganó a Nacional en el cuarto partido y empata la serie de semifinales de básquetbol

El equipo de Villa Biarritz venció 93-80 a los tricolores en el Palacio Peñarol y obligó a un quinto y decisivo encuentro.

El actual campeón del torneo mostró una sólida actuación en el cuarto partido, liderado por Iván Loriente, quien anotó cuatro triples en el primer chico y defendió con dureza a Brendan Frazier, figura de Nacional.

A pesar de la reacción de los tricolores en el segundo cuarto, Biguá mantuvo la ventaja en el marcador y nunca perdió el control del partido.

En el último cuarto, el equipo dirigido por Diego Cal neutralizó los intentos de Nacional por acercarse en el marcador y abrochó la victoria sin mayores sobresaltos.

Donald Sims fue el goleador del encuentro con 22 puntos, seguido por Loriente con 15 y Santiago Vidal con 14. Por el lado de Nacional, Jaylen Johnson aportó 31 y Alejandro Acosta 17.

El quinto y definitivo partido se disputará el viernes a las 21:30 horas en el Palacio Peñarol, donde ambos equipos buscarán el pase a la final de la Liga Uruguaya de básquetbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s