Restan mínimos detalles y la oficializaron de Campana, pero está todo dado para que Ignacio Portillo se transforme en el nuevo entrenador de Campana.

Portillo ya está vinculado a Campana desde hace varias temporadas. Llegó de la mano de Andres Munsch en el 2021, cuando Munsch tomó la dirección una vez fue cesado Andres Larre.
Los dos, es decir Munsch y Portillo estuvieron formando parte del cuerpo técnico de Campana la pasada temporada junto a Julio Rodríguez. Los dos por temas personales no culminaron la temporada y una vez Campana se clasificó a las semifinales de la Copa B del año pasado no siguieron. Este año Portillo volvió a Campana y era parte del cuerpo técnico de Nicolás Chalela, que renunció pos partido ante Quilmes.

Horas de muchas llamadas en el entorno de Campana que buscó como una primera alternativa el retorno de Julio Rodríguez. Rodríguez desestimó su retorno pero definitivamente una vez se confirmó que Portillo era el candidato para tomar el mandato del cuerpo técnico de Campana, en una nueva instancia se terminó confirmado que Julio Rodríguez será parte del CT de Campana.
Cumplirá un rol especial, siendo una persona cercana a Portillo. A su vez se podría estar por confirmar el colaborador técnico de Portillo y no se descarta que el mismo sea Andrés Munsch.
