El futbolista Federico Valverde, vivió un momento de emoción al presenciar cómo el Club Atlético Peñarol le dedicó una cancha en su nueva Ciudad Deportiva.

El talentoso mediocampista del Real Madrid y la selección celeste, quien se formó en las divisiones inferiores del equipo aurinegro, visitó el lugar en compañía de su esposa Mina Bonino y su hijo Benicio.
En el acto de nombramiento estuvieron presentes destacadas personalidades del ámbito deportivo y político, entre ellos Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, Jorge Barrera, expresidente del club, Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República, y Julio María Sanguinetti, expresidente de la República y presidente honorario de la institución. Asimismo, el plantel principal del conjunto mirasol se sumó a la celebración.Con una sonrisa en el rostro, Valverde se mostró amable y colaborativo durante la sesión de fotografías, mientras recorría las modernas instalaciones adyacentes al Estadio Campeón del Siglo. Durante su visita, tuvo la oportunidad de reencontrarse con funcionarios y dirigentes del club que le vio crecer como futbolista.
La Ciudad Deportiva de Peñarol, un proyecto que busca fortalecer la formación de los jóvenes deportistas y se espera que en tan solo diez días esté lista la residencia que albergará a aproximadamente 60 juveniles, brindándoles las condiciones necesarias para su desarrollo integral como deportistas.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
