El Estadio Centenario fue testigo de la victoria de Uruguay por 2-0 sobre Cuba en el último partido amistoso de la fecha FIFA de junio.

Dos jugadores, Facundo Torres y Maximiliano Araújo, fueron los encargados de los goles, ambos anotaron sus primeros goles con la camiseta de la selección uruguaya. Tras el encuentro, ambos futbolistas compartieron sus emociones en una entrevista con AUF TV.
Araújo, jugador de 23 años proveniente del Toluca, agradeció al entrenador Marcelo Bielsa por brindarle confianza y permitirle jugar como extremo por la izquierda, una posición en la que tenía muchas ganas de desempeñarse. «Estoy feliz por el gol y Bielsa me da confianza», afirmó Araújo. Además, resaltó la importancia de la profundidad en el ataque y la labor defensiva que se les exige a los delanteros en el equipo, ya que en el fútbol actual todos los jugadores deben comprometerse con ambos aspectos del juego.
Por su parte, Facundo Torres, jugador de 23 años que juega en el Orlando City, compartió su emoción por haber marcado su primer gol con la selección uruguaya, «Es un orgullo venir a la selección cada vez que me toca estar citado, y también es un sueño jugar para todo el país y que mi familia me vea», expresó Torres. Además, destacó las demandas de Bielsa en cuanto a la intensidad y la presión en el juego, lo que lo dejó exhausto físicamente durante el encuentro.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.