La directiva emitió un comunicado repudiando los hechos ocurridos durante el evento y anunció medidas ejemplarizantes para los involucrados.
La directiva del Club San Rafael ha emitido un comunicado oficial en respuesta a los incidentes que tuvieron lugar durante un campeonato de truco realizado el pasado fin de semana en su sede social. En el comunicado, la Comisión Directiva expresa su repudio hacia los sucesos y ofrece disculpas en nombre de la institución como entidad social, deportiva y formativa.

En el comunicado, se hace hincapié en que se aplicará el derecho de admisión en futuros espectáculos, priorizando la paz, el orden y el buen desarrollo de los mismos. Además, se anuncia que se tomarán medidas ejemplarizantes tanto en el ámbito social como deportivo para los involucrados, sin importar si son miembros del club o no, en concordancia con lo que corresponda.
De todas formas en otro posteo en su red social la institución agradeció a quienes asistieron al evento «Agradecemos a todos quienes asistieron a colaborar. Intentamos mes a mes movilizar la parte social del Club para darle más dinámica a las actividades planificadas».

Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
