Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, destacó el buen rendimiento de su equipo pese al empate sin goles ante Boca Juniors en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Asegura que podrían haberse llevado la victoria y se muestra optimista de cara al partido de vuelta

En un encuentro intenso y disputado, Nacional y Boca Juniors protagonizaron un empate sin goles en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque las redes no se movieron, el partido estuvo lleno de emociones y ocasiones de peligro, donde el equipo uruguayo mostró un buen rendimiento y generó varias oportunidades para llevarse la victoria.
Al término del encuentro, Álvaro Gutiérrez, director técnico de Nacional, analizó el desempeño de su equipo y se mostró satisfecho con lo visto en el campo. «Fue un partido muy parejo, el viento condicionó un poco el accionar de ambos equipos. Sin embargo, me fui muy conforme con las cosas que vi, estuvimos cerca de marcar, aunque ellos también nos llegaron con peligrosidad. Tenemos con qué competir a nivel de potencial», expresó Gutiérrez.
El entrenador uruguayo destacó que nunca creyeron que jugarían mal y recordó que llegaron a esa instancia en la Copa Libertadores por los buenos resultados y rendimientos obtenidos. «Si encontrábamos el rendimiento, podíamos competir y hoy nos pudimos haber llevado tranquilamente el partido», afirmó con convicción.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.