Además de los jugadores Mateo Antúnez y Lautaro De León, en la delegación se encuentran dos dirigentes del departamento.

La selección Sub-20 de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aterrizó este miércoles en la ciudad de Chongqing para iniciar así su gira de cuatro partidos en China.
Este grupo de futbolistas, compuesto en su mayoría por jóvenes provenientes del interior de Uruguay y que compiten en las ligas organizadas por la Organización del Fútbol del Interior (OFI)
Mateo Antúnez de Libertad y Lautaro De León de Ecilda Paullier son parte de dicho plantel, además de los futbolistas en la delegación se encuentran los dirigentes de OFI, Jorge Ortiz y Santiago Piñeyro ambos de San José

Tras hacer escala en Madrid y Pekín, llegaron finalmente a Chongqing este miércoles, 1 de noviembre.
El equipo, dirigido por el entrenador Juan Pérez, está integrado por 23 promesas del fútbol uruguayo, cuyas fechas de nacimiento oscilan entre 2003 y 2004.
Durante su estancia en China, donde tendrán la oportunidad de competir en un entorno internacional, el combinado Sub-20 de Uruguay disputará cuatro partidos amistosos.
El primer enfrentamiento está programado para el 4 de noviembre contra el Chongqing Tonglianglong FC, y le seguirá un partido contra el Wuxi Wugou FC en Zhenjiang (este) el 10 de noviembre.
La gira concluirá con un enfrentamiento por partida contra la selección de Panamá, programado para el 12 y el 18 de noviembre en el Estadio Olímpico de Xianyang (noroeste) y el Estadio Helong de Changsha.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
