El zaguero campeón del mundo sub-20 fue autorizado por River Plate, por lo que la lista de citados para entrenar aumentará a 21 futbolistas.
Sebastián Boselli se incorporará esta semana a los entrenamientos de la selección uruguaya sub-23, con el objetivo de preparar el Preolímpico que se disputará en el 2024 bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa.
Según informó el periodista Rodrigo Romano, el zaguero campeón del mundo sub-20 fue autorizado por River Plate de Argentina, motivo por el que, a partir de este martes, la lista de citados para las prácticas aumentará a 21 futbolistas.
Los últimos en sumarse habían sido el delantero Luciano Rodríguez, el zaguero Mateo Antoni, el lateral izquierdo Valentín Rodríguez y el mediocampista Santiago Homenchenko. Previamente, llegaron Nicolas Marichal, Vicente Poggi, César Araujo, Cristian Olivera, Matías Abaldo, Mateo Ponte, Ignacio Suárez, Randall Rodríguez, Fabrizio Correa, Fredy Martínez, Rodrigo Chagas, Renzo Sánchez, Tiago Palacios, Matías Fonseca, Anderson Duarte y Juan Cruz de los Santos.
También se encuentran trabajando los sub-20 Kevin Martínez, Juan Rodríguez, Paolo Calione, Patricio Pacífico, Silvio López, Mauricio Amaro, Eric Cuello, Thiago Helguera, Mateo Peralta, Facundo Techera, Agustín Albarracín, Faustino Barone, Rodrigo Dudok, Joaquín Lavega y Lucas Agazzi.
El torneo se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero, y otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Uruguay integrará el Grupo B junto a Argentina, Chile, Paraguay y Perú. Los dirigidos por Bielsa debutarán el 24 de enero frente a la Albirroja.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.