Prevista para las 21 horas de este miércoles, la semifinal del Apertura entre Río Negro y Campana en el Parque 19 de Abril fue suspendida minutos atrás, producto del estado del campo de juego ante la importante cantidad de precipitaciones caídas en San José de Mayo desde la noche de ayer.
La reprogramación del encuentro será con detalles que se confirmarán más adelante, con certeza de que no será el próximo fin de semana ya que la institución cebrita debe enfrentar la revancha de cuartos de final de Copa “A” ante Porongos.
Además, la tribu avanzó a fase de 16° de final en Copa AUF Uruguay, el sorteo se realiza hoy y allí se conocerá rival junto al día de partido, lo que también podría complicar la fijación.
Cabe recordar que por haber sido primero de su serie Río Negro cuenta con ventaja deportiva y de localía, por lo que en caso de empatar accederá a las finales, Campana está obligado a ganar para alcanzar el objetivo. Serán dos los partidos que definan el campeón, eventos en los que ya sabe que está River Plate, luego de haber eliminado a Nacional.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.