Antoine Griezmann se despide de la selección francesa: «Es hora de dar paso a la nueva generación»

El delantero del Atlético de Madrid anunció su retiro internacional tras una década en la selección, con 137 partidos disputados y un Mundial ganado en 2018.

Antoine Griezmann sorprendió este lunes al anunciar su despedida de la selección francesa de fútbol. A través de un emotivo comunicado en sus redes sociales, el jugador expresó que «es momento de pasar página y abrir paso a la nueva generación», tras 10 años defendiendo la camiseta ‘bleu’. El delantero del Atlético de Madrid deja atrás una carrera internacional que lo vio consagrarse campeón del mundo en 2018, además de conquistar la Liga de Naciones en 2021 y ser subcampeón de la Eurocopa en 2016.

Griezmann, quien debutó con Francia en marzo de 2014 en un amistoso contra los Países Bajos, cierra su etapa con 137 partidos jugados, 44 goles y 38 asistencias. «Vestir la camiseta de mi país fue un honor y un privilegio», destacó el delantero, recordando los momentos inolvidables que vivió junto a sus compañeros de equipo. También agradeció a la afición por su apoyo constante, y tuvo palabras especiales para Didier Deschamps, el entrenador que lo hizo debutar y con quien ha compartido la mayoría de sus logros.

El delantero rojiblanco se va con orgullo, convencido de que el futuro de la selección está en buenas manos: «Seguiré apoyando a los ‘Bleus’ con la misma pasión de siempre y estoy seguro de que la próxima generación hará historia».


Descubre más desde PalcoUy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario