La Historia del «Barba» el único hincha alentando a Uruguay en Venezuela

«Todo el mundo me decía que estaba loco, pero esto es lo que me gusta», confesó.

La entrevista fue realizada por nuestro compañero Gonzalo Prado para AUFTV en donde en un mano a mano Agustín cuenta su historia.

El 10 de septiembre, mientras Uruguay empataba 0-0 con Venezuela en Maturín, un solo hincha celeste estaba en las tribunas para apoyar a la selección: Agustín, un enfermero apasionado que ha seguido a la Celeste por el mundo. A pesar de las advertencias y la compleja travesía, él solo decidió cruzar fronteras y llegar al estadio en donde jugaba la celeste. «Todo el mundo me decía que estaba loco, pero esto es lo que me gusta», confesó.

Su viaje fue una odisea de dos días. La avión solo lo dejó en Colombia, en Cúcuta, desde donde tuvo que cruzar la frontera a pie y tomar distintos transportes hasta llegar a Maturín. «Llegué junto a la selección. La gente se asombraba, hasta los venezolanos. Estaba yo solo, con mi camiseta celeste y mi bandera de Huracán Buceo», relató.

Al terminar el partido, los jugadores uruguayos se acercaron a saludarlo. «Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida», dijo Agustín, quien agradeció especialmente a Sergio Rochet por el gesto. Con su historia y energía, Agustín sigue viviendo su sueño de alentar a Uruguay, solo o acompañado, y lo hace con una pasión que contagia y emociona.

Foto: AUF


Descubre más desde PalcoUy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario