Río Negro, Central , Campana y San Lorenzo ajustan sus planteles.
Los clubes de San José empiezan a definir sus planteles para la Copa Nacional de Clubes 2025 , y los equipos no pierden el tiempo en sumar refuerzos de jerarquía.
Río Negro: Un medio campo con experiencia
El Cebrita anunció la llegada del experimentado Robert Flores , volante de 38 años con un extenso recorrido en el fútbol local e internacional. Con pasos por Villarreal (España), River Plate (Argentina) y Nacional , Flores llega para aportar calidad y experiencia. Junto a él, se suman José Barreto, Joan Gamboa y Maximiliano Calzada , mientras que el equipo dirigido por Paolo Parolín sufrió las bajas de Ángel Cardozo, Diego De Los Santos, Bruno Páez, Líber Quiñones, Braian Faildes y Facundo Porley .
Central: Juan Cabrera a la cabeza
El decano será dirigido por Juan Cabrera y ya confirmó varias bajas, entre ellas, Eduardo «Chumbo» Hernández, Mariano Quevedo, Ronaldo Barrios, Agustín Bombi y Juan Ignacio Guardado . En cuanto a altas, el club sumó a Maximiliano Salazar y recientemente a Leandro Elizeche, según supo PalcoUy Central está por cerrar un jugador en la zaga y un delantero.
Campana: el campeón refuerza su ataque
El último monarca de la Liga Mayor incorporó al delantero Agustín Bombi y Facundo Porley , mientras que Bruno García regresa al club para fortalecer la defensa.
San Lorenzo: primera alta confirmada
El Santo hizo oficial su primer refuerzo del año con la vuelta de Joaquín Cabrera , juvenil que retorna tras su paso por Montevideo Wanderers .
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.