El arquero tricolor habló del momento que vive el equipo entre la ilusión por el Apertura, las deudas en Copa y la llegada del nuevo cuerpo técnico.
Nacional transita semanas intensas, cambios en el cuerpo técnico, necesidad de puntos en el Apertura y un presente continental que aún no convence. En ese contexto, el arquero panameño Luis Mejía habló en rueda de prensa.
“El plantel es consciente de que estamos en una situación difícil”, dijo en conferencia, al tiempo que valoró que en el plano local el equipo sigue en la pelea. “En lo internacional estamos en el debe, pero el equipo en los últimos partidos mostró cosas diferentes, y eso es positivo”.
Sobre la llegada del nuevo entrenador, Pablo Peirano, Mejía fue claro: “Tiene las ideas muy claras. Le gusta un equipo agresivo, que presione, y nos dijo desde el primer día que el que no corra, la va a tener difícil. Se metió bien en el grupo, aunque sabemos que el mundo Nacional no es nada fácil”.
También hubo lugar para hablar del adiós de Diego Polenta. “Ayer hablé con él, lo vi tranquilo, disfrutando con su familia. Para mí siempre va a ser un capitán, incluso fuera de la cancha. Le estoy agradecido porque hizo mucha fuerza para que yo esté acá”, afirmó.
Respecto al futuro inmediato, Mejía se enfocó en el duelo ante Miramar Misiones y la lucha por el campeonato: “Sabemos que no dependemos de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar y esperar. Vamos a buscar los tres puntos y mantenernos en la pelea hasta el final”.
Sobre el rendimiento defensivo, destacó que llevan dos partidos sin recibir goles por el torneo local, algo que “hacía mucho no pasaba” y que esperan seguir fortaleciendo como base para lo que viene.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.