La Copa Nacional de Clubes arrancó con sorpresas para los equipos de San José

Río Negro empató en su estreno, Campana cayó en Florida y Central debutó con derrota en la Divisional B, sólo ganó San Lorenzo.

Este fin de semana comenzó la Copa Nacional de Clubes de OFI, tanto en la Divisional «A» como en la «B», y el arranque dejó varios resultados inesperados para los equipos de San José.

En la Divisional «A», Río Negro no pudo hacer valer su localía en el 19 de Abril y terminó empatando 1-1 ante Arroyo Grande de Ismael Cortinas, con goles de Santiago López para la visita y José Manuel Falero para el cebrita. En la misma serie, Wanderers de Durazno goleó 3-0 a Horqueta Wanderers, quedando como líder del grupo D.

Campana, en tanto, comenzó de la mejor manera su visita a Atlético Florida con un gol de Mateo Antúnez, pero el albiceleste reaccionó y se quedó con el triunfo 2-1 en el Estadio Artigas Lacassy, gracias a los tantos de Rodrigo Pastorini y Gustavo Iturburo. En la Serie F, Nacional de Florida también sumó de a tres tras vencer 1-0 a Barrio Olímpico de Minas.

Por la Divisional «B», Central debutó con el pie izquierdo y cayó 2-0 ante Vida Nueva en San Bautista, con goles de Víctor Perdigón y Zacarías Pardiñas. En el mismo grupo, San Lorenzo venció 2-0 a España de Florida.

Los equipos de la Liga Regional de Ecilda Paullier tampoco pudieron lograr victorias: San Rafael igualó 1-1 ante Nacional de La Paz en el Complejo Ricardo Reyes, mientras que JUINCAM, en su cancha del Parque José Pollero, cayó 1-0 en los descuentos ante Juventud de Colonia.

Mañana desde las 13hs en PalcoUy todo lo que dejó la fecha.


Descubre más desde PalcoUy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario