Con dos goles de Daniel Martínez en la reanudación del encuentro suspendido, la Tribu venció 2 a 0 al tricolor.
En la noche del martes y tras 72 horas de espera, Río Negro y Nacional completaron el partido suspendido por corte de luz el pasado sábado. Lo que había quedado congelado en empate sin goles, terminó con alegría para la Tribu, que se impuso 2 a 0 con doblete de Daniel Martínez y sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura.
El juego se reanudó en el minuto 47 con un cambio por lado: Juan Manuel Acosta ingresó en Río Negro y Maximiliano Ruiz en Nacional. Desde el arranque, ambos equipos mostraron más intención ofensiva que en la primera mitad del sábado. El albo adelantó líneas y generó alguna llegada, como un zurdazo de Federico Laca que exigió a Long y terminó rebotando en el travesaño.
Río Negro también fue al frente, aunque por momentos abusó del pelotazo. La apertura del marcador llegó cuando Acosta envió un centro desde la derecha que parecía fácil para el arquero Cauna, pero en su intento de despeje dejó el rebote servido para que Martínez empujara al gol.
Minutos más tarde, una combinación entre Alba y Acosta terminó en penal tras falta del arquero sobre el propio Martínez, quien se encargó de sellar el resultado desde los once pasos.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.