El presidente de la Liga Mayor criticó la pérdida de localía impuesta a San José y apuntó contra la organización del fútbol del interior, «Es un club de amigos».
Las repercusiones tras la sanción de OFI a la selección de San José por los incidentes ocurridos en la final frente a Lavalleja siguen generando debate. Esta vez fue el propio presidente de la Liga Mayor, Gustavo Bares, quien estuvo en el programa PalcoUy de Mora Contenidos, denunció el perjuicio económico y cuestionó fuertemente a la dirigencia del organismo.
“La sanción de OFI nos hace arrancar el próximo proceso perdiendo la localía por seis partidos, y eso representa más de un millón de pesos de pérdida. Es una fortuna”, señaló Bares. “Hicimos el cálculo y supera ampliamente esa cifra”, agregó.
“No puede ser que OFI te castigue con esa sanción y el premio por salir campeón del interior sea de 100 mil pesos .. esa fue la cifra que recibimos por ganar el título”.
OFI ES UN CLUB DE AMIGOS
“En un momento pensé en dejar el fútbol. Es inviable seguir así. Vas a las empresas a pedir un sponsor, das todo, y en vez de estar festejando que sos campeón del interior, tenés que andar viendo qué sanción te van a poner un club de amigos”, expresó Bares.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.