Campana cesó a su dupla técnica y Luis “Grillo” Ferrari asume como nuevo entrenador

Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo de libertad decidió finalizar el ciclo de Víctor Perdomo y Gerardo Gervasini al frente del primer equipo.

El Club Atlético Campana cesó a su dupla técnica compuesta por Víctor Perdomo y Gerardo Gervasini. La medida se da tras un inicio complicado en el torneo, con tres caídas en igual cantidad de presentaciones, que dejaron al conjunto de Libertad sin puntos y con un panorama difícil de cara a la clasificación.

El último golpe fue la derrota ante Nacional de Florida por 1 a 0, en el estadio Campeones Olímpicos. Si bien el equipo generó varias situaciones de gol, volvió a sufrir por falta de eficacia, algo que se repitió en cada uno de los encuentros disputados.

Campana, bicampeón vigente de la Liga Mayor de San José, no logró trasladar ese protagonismo al plano nacional. Las lesiones también jugaron su papel: durante el último partido debieron salir Bruzzone y Gáspari, afectando la estructura del equipo.

Con cero unidades y a seis puntos de los líderes, el club libertense deberá afrontar la segunda ronda con nuevo cuerpo técnico y la necesidad de sumar de forma urgente si quiere mantener viva la ilusión de avanzar en la Copa. Se espera que en los próximos días se confirme quién tomará las riendas del plantel principal.

En este nuevo escenario, Campana sumó a Luis “Grillo” Ferrari como entrenador principal. El DT, contará con un cuerpo técnico que ya conoce: se maneja que Javier Páez se sumará como ayudante, mientras que Luciano Acosta continuará como preparador físico al igual que Julio Casagrande como entrenador de arqueros.


Descubre más desde PalcoUy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario