Río Negro y Porongos se cruzan en octavos de la Copa de OFI en un duelo con doble riesgo

El cebrita y el vigente campeón del interior jugarán una serie decisiva, la ida será en San José y la vuelta en Flores.

Porongos, vigente campeón del interior, venció 2-0 a Barracas de Dolores y se quedó con el primer lugar de su grupo, mientras que Río Negro, tras caer este sábado ante Wanderers en Durazno, finalizó segundo en el suyo, lo que terminó emparejándolos en esta instancia.

El cruce, que ya tiene tintes de clásico del interior por el peso de ambos clubes, comenzaría el próximo domingo en San José (aún pendiente de confirmación oficial), mientras que la revancha se disputará en Flores.

En esta edición de la Copa de Clubes de OFI, los ocho equipos que pierdan en los octavos de final no quedarán automáticamente eliminados de igual forma: los cuatro mejores perdedores, según el criterio de puntos, diferencia de goles y otros desempates, tendrán una segunda oportunidad y jugarán un repechaje para mantenerse en la Divisional A; mientras que los otros cuatro perdedores con peor desempeño descenderán directamente a la Divisional B para la próxima temporada. De este modo, cada partido de octavos no solo define el pase de fase


Descubre más desde PalcoUy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario