El delantero anotó un gol con Campana y, días después, tres con Central, curiosamente ante el mismo rival: Treinta y Tres.

Una de esas historias que solo el fútbol del interior puede regalar se vivió esta semana en la Liga Mayor de San José. El protagonista es Agustín Bombi, delantero que en apenas siete días defendió dos camisetas distintas, anotó cuatro goles y lo hizo ante el mismo rival: Treinta y Tres.
Hasta hace pocos días, Bombi jugaba para Campana de Libertad, donde fue parte del plantel que disputó la Copa Nacional de Clubes Divisional A. Al quedar eliminado su equipo del torneo nacional, el atacante retornó a Central para continuar el año deportivo en la Liga Mayor.
Lo curioso es que el último partido de Bombi con Campana por liga fue ante Treinta y Tres, donde convirtió un gol. Y su debut con Central también fue ante Treinta y Tres, en el que se despachó con un hat-trick, siendo clave en la goleada 5 a 0.
Con estos números, el atacante alcanzó los 7 goles en el Torneo Apertura, siendo hasta el momento el máximo artillero del certamen: cuatro con Campana y tres con Central. Un caso tan particular como efectivo.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.