El volante cebrita habló con PalcoUy luego del 2 a 1 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes A. La revancha será este domingo a las 17 en Flores.
El pasado domingo, Río Negro se impuso 2 a 1 ante Porongos de Trinidad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes Divisional A, en un encuentro cargado de historia que se disputó en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Tras el encuentro, José Barreto, conversó con PalcoUy y destacó el cambio de mentalidad que mostró el equipo.
“Teníamos que saber la instancia que estábamos jugando, había que cambiar el chip, no hay segundas oportunidades en un partido de 180 minutos”, señaló Barreto, remarcando la importancia de salir con otra actitud. “El cambio fue en lo mental, sabíamos que era fundamental ganar este partido. El equipo se comportó de gran manera, con orden”, agregó.
En el encuentro, Fabricio Martínez abrió la cuenta con un gran cabezazo tras tiro libre de Hamilton Pereira, y Enzo Cabrera estiró la ventaja en el complemento aprovechando un error en salida. El descuento de Martín Ferrán en los descuentos dejó la serie abierta de cara a la revancha del próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.
Río Negro sabe que está ante una llave clave, no solo para avanzar en el torneo, sino también para asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol del interior.
Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.