Se completaron dos encuentros pendientes de la 2ª fecha, mientras Río Negro podría postergar su duelo ante Universal por su llegada a la final del interior.
La Liga Mayor de San José tuvo este fin de semana una jornada de regularización con dos de los tres partidos pendientes de la 2ª fecha del Torneo Apertura. San Lorenzo fue contundente y venció 7 a 0 a Treinta y Tres, mientras que Nacional y Campana igualaron 1 a 1 en un encuentro parejo en el Parque Bonifacio Antognazza.
El único partido que resta disputarse de esa fecha es el que enfrentará a Universal y Río Negro, programado para este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Casto Martínez Laguarda. Sin embargo, desde el entorno del equipo cebrita no descartan solicitar una postergación, debido al reciente pase a la final de la Copa Nacional de Clubes.
Además, aún queda por disputarse el choque entre Campana y Río Negro, correspondiente a la 10ª jornada, que fue suspendido días atrás debido a las inclemencias del tiempo.
Con estos resultados, Central continúa liderando la tabla con 22 puntos y una diferencia de goles notable. Lo siguen Campana, River Plate y Universal, mientras Río Negro se mantiene expectante, con dos encuentros pendientes que pueden ser determinantes en el desenlace del torneo.

Descubre más desde PalcoUy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.