Esta noche San José enfrentará a Durazno, por la semifinal de ida del Sur.

Un duelo entre los máximos ganadores del Sur, podemos decir, un duelo de campeones. Gustavo Cabrera tiene una sola duda para el juego de esta noche.
Hablamos de nada más y nada menos que el zaguero y capitán del equipo Nicolás Rebollo. Está con una molestia muscular, anoche entrenó en forma diferenciada, pero se exigirá en el correr de esta jornada para saber si será o no de la partida por la semifinal de ida. En caso que Rebollo no sea titular, se mete en el equipo Pedro Adán.

Además hay un par de cambios más en el once titular. El regreso de Fabricio González tras cumplir con el partido de suspensión y se mete en lugar de Daniel Martínez. El otro cambio es la titularidad de Diego Torres por Pedro Vico. Por tal motivo San José iría con Ruiz; Britos, Rebollo o Adán, Diego Rodríguez; Díaz, Acosta, González y Navia; Gaspari, Portillo y Torres. A la orden estarán Germán Alayon por primera vez en el torneo y Eduardo Hernández.
Durazno tendrá una sola duda respecto al equipo que eliminó a Canelones, si se mete “carita” Monzón o si mantiene el mismo once. Los once serán con Pereyra; Sánchez, Carrasco, Berteloni; Delgado, Agüero, Dinardi, Olivera, Seoane, Cabrera o Mozón, Barez
